El tratamiento de presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, alternando compresión y relajación que actúan en nuestro sistema linfático. Este tratamiento inteligente de última generación favorece la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que alternando el uso de la presión de aire consigue realizar un drenaje linfático
El equipo de presoterapia Style que tenemos en nuestro centro tiene múltiples ventajas con respecto al resto de equipos de presoterapia presentes en el mercado.
Nuestro equipo tiene tres funciones principales: presoterapia, infrarrojos y electroestimulación. Esto lo convierte en la opción más recomendables a la hora de estudiar y ejecutar el tratamiento más adecuado para nuestras clientas y clientes.
- Presoterapia: realiza diferentes presiones bombeando aire desde las distintas cámaras neumáticas sobre brazos, abdomen, piernas y pies, consiguiendo así ejercer compresión y relajamiento alternados. Con este tratamiento estético conseguiremos activar el sistema linfático y la circulación sanguínea, mejorando así, problemas como la retención de líquidos, la celulitis o las piernas cansadas.
- Infrarrojos: este tratamiento esta incorporado en el mono del equipo, sirve tanto para la relajación del paciente como para la mejorar la absorción y penetración de productos, quema de grasas o sudoración. Esta función se puede usar en todo el cuerpo o si se desea en puntos localizados.
- Electroestimulación: esta técnica se usa tanto en entrenamientos de fitness como en tratamientos estéticos. Los electrodos ejercitan los músculos a través de impulsos eléctricos, capaces de provocar contracciones y relajaciones musculares que simulan el movimiento del músculo como si este realizara ejercicio.
- La máquina de presoterapia profesional consta de 5 diferentes programas preestablecidos, con los que conseguiremos aumentar el metabolismo basal, la quema de grasas, la tonificación de fibras musculares y la oxigenación de tejidos, gracias a sus micro corrientes.
- Elimina grasas y toxinas.
- Reduce y disuelve la celulitis.
- La presoterapia elimina varices y arañas vasculares.
- Drenaje linfático para retención de líquidos.
- Mejora notablemente el aspecto de edemas y linfoedemas.
- Tratamiento postoperatorio tras una liposucción.