Aparato estético profesional de microdermoabrasión con partículas de diamante prensados en el cabezal para la realización de una exfoliación profunda. Nuestro equipo de Microdermoabrasión Punta de Diamante PLUS proporciona la tecnología más avanzada y revolucionaria del mercado. Los micro cristales prensados proporcionan efectos equivalentes a los tratamientos médicos más abrasivos, cómo peelings químicos o láser, pero de forma totalmente controlada, indolora y sin tiempo de recuperación. El equipo estético profesional Punta de Diamante PLUS es el mejor método para ayudar en el proceso de renovación celular de manera natural, que es fundamental en la eliminación de cicatrices, arrugas y en el resto de problemas de la piel, y todo esto sin dañar la zona tratada. Nueve cabezales de diamantes prensados, cada uno con diferente forma de punta y tamaño de los cristales de diamante, para poder adaptarlos en las diferentes partes del cuerpo. La elección del cabezal de diamante adecuado, junto al ajuste adecuado de succión, permiten una microdermoabrasión controlada.

La punta de diamante es un tratamiento que realiza una exfoliación mecánica a través de un equipo de succión que tiene como finalidad limpiar y pulir las células muertas de la capa más superficial de la piel.

Es una técnica estética de rejuvenecimiento de la piel. Se caracteriza por utilizar para el tratamiento un cabezal con partículas de diamantes prensadas, que va conectado a una bomba de vacío o vacuum, y que se desplaza sobre toda la superficie de la zona a tratar de forma suave y estirando la piel.
Para la realización del tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es necesario saber que para llegar al resultado óptimo es necesario la realización de varias sesiones.
El tratamiento con Punta de Diamante PLUS genera una transformación positiva en el color y la textura cutánea, dejándola luminosa, uniforme y suave. Se puede aplicar en todos los tipos de piel y en todas las zonas, ya sea en la cara, el cuello, escote o el cuerpo entero, y los resultados son visibles de inmediato.
Nuestra aparatología punta de diamante PLUS utiliza un manípulo o varita metálico con punta de diamante para exfoliar la capa externa de la piel, al tiempo que genera la succión o vacum para eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y las cicatrices del acné.
La succión que ejerce comprime la piel sobre el cabezal de diamantes y el desplazamiento de este sobre la epidermis origina una exfoliación suave, controlada y uniforme. Al mismo tiempo, las células muertas que son desprendidas de la piel, son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco o filtro de desechos, lo que mantiene el procedimiento libre de toda contaminación.
La microdermoabrasión muestra gran eficacia para reducir finas líneas de expresión, manchas provocadas por el sol y la edad, cicatrices y cicatrices causadas por el acné, poros dilatados, estrías y pigmentaciones cutáneas.
La punta de diamante es un tratamiento no invasivo. Es un procedimiento cómodo, seguro, indoloro y no genera daños a los tejidos. Puede realizarse en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles.