crea una enérgica onda acústica de ultrasonidos. Al impactar contra las células de grasa, provoca una corriente de fricción entre ellas, lo que facilita su disolución.
Es un proceso reductor para la grasa localizada y para la celulitis.
La cavitación corporal es un procedimiento estético que se utiliza como sustituto de la liposucción de forma cómoda y sin dolor, no necesitamos procesos de recuperación.
Ayuda a mejorar el estado de la celulitis al mismo tiempo que consigue reafirmar los tejidos. Lleva a cabo una remodelación del área tratada. Con la succión que produce este aparato consigue separar los adipocitos del tejido de la piel, consiguiendo mejorar la apariencia de la piel de naranja.
La combinación de Vacumterapia + RF + Cavitación
nos permitirá eliminar arrugas profundas y superficiales. Además de líneas de expresión y zonas oscuras alrededor de los ojos.
Realizar un lifting facial sin cirugía. Rejuvenece y oxigena en profundidad la piel, aporta elasticidad, blanquea y contribuye en el aporte hídrico de la piel.
Remodela y redefine el cuerpo. Tratamiento para la celulitis y la grasa localizada con esta máquina de Cavitación Corporal, Radiofrecuencia y Vacumterapia profesional. Pérdida de volumen a nivel corporal.
- Reafirma y esculpe el abdomen, la cintura, los glúteos y las piernas.
- Mejora el drenaje linfático, acelera la circulación sanguínea de retorno y promueve el metabolismo de las células.